Envíos
Nuestros envíos se realizaran en tiempo y forma adecuandose a las fechas de recolección que manejen las paqueterías , teniendo a consideración unicamente los días laborales de las mismas. En el caso de que tu opción de envío sea por medio de “Correos de México” la entrega de los paquetes se realizan unicamente los días Lunes exceptuando días feriados.
Los envíos sin costo se realizan por medio de correos de México.
Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 10 días. Si han pasado 10 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o intercambio completo.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Artículos no retornables adicionales:
- Tarjetas Personalizadas
- Productos digitales descargables
- Cualquier otro producto personalizados
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si usted es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
A continuación, póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Siguiente contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de un reembolso se publica.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en soporte@juanchotienda.com.mx.
Artículos con descuento
Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos con descuento no pueden ser reembolsados.
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos, dañados o si recibió otro producto diferente al ordenado. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a soporte@juanchotienda.com.mx y envíe su artículo a la dirección proporcionada.
Para devolver su producto, debe enviar su producto a la dirección que le proporcionaremos en soporte@juanchotienda.com.mx
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de donde usted viva, el tiempo que puede tomar para que su producto intercambiado para llegar a usted puede variar.
Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
Contactanos por cualquier medio disponible en la página o por correo: soporte@juanchotienda.com.mx